¿QUÉ ALIMENTOS DEBO CONSUMIR PARA TENER UN ABDOMEN ASÍ?

Con la salvedad de unos pocos, la mayor parte de los alimentos contienen carbohidratos en diferentes proporciones. Pero desde el punto de vista nutricional, es importante no sólo esta cantidad de carbohidratos, sino también lo rápido que se digieren y se absorben. Esto debido a que entre más rápido se absorban los carbohidratos, más rápida es la liberación de insulina, hormona altamente anabólica la cual depositará rápidamente en tu abdomen las calorías que no estás utilizando, agotando rápidamente tus reservas energéticas y haciendo que te de hambre de nuevo.

Pues bien para evitar que lo que comes se deposite en tu zona abdominal, no comas azúcares ni alimentos con lo denominado “índice glucémico alto”, consume carbohidratos de digestión lenta, con fibra y almidones complejos, tales como habichuelas, espárragos, arroz integral, brócoli; ya que ellos harán digestión lentamente dándole al cuerpo tiempo de usarlos como energía para que no vayan a parar a tu zona abdominal.

Ahora bien, si ya tienes algún nivel de grasa y lo que quieres es quitarla de tu abdomen, te recomiendo que hagas cinco comidas al día, desayuno, almuerzo y cena, como todos lo hacemos y que incluyas dos batidos protéicos de media mañana y media tarde.

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