¡ENTRENO MUY DURO! PERO NO VEO RESULTADOS.

Cuanto más exigencia sometemos nuestros músculos, mayor cantidad de aminoácidos perderemos ya que Los procesos catabólicos son predominantes en la síntesis proteica durante tu rutina de entrenamientos, cuanto mayor es la pérdida de aminoácidos durante el entrenamiento, mayor será la supercompensación proteica (teoría del entrenamiento).

De allí radica la importancia de elementos básicos que debes hacer en tus intra y post entrenamientos.

el entrenamiento con pesas es de predominio anaeróbico (mínima presencia de oxígeno). Los músculos necesitan un estímulo correcto y exigente para fomentar la síntesis proteica.

Ten presente que tus músculos no crecen durante el entrenó sino durante el descanso (principio de supercompensación) por está razón tu pérdida de nitrógeno se debe equilibrar con el aporte exógeno (Suplementación) aquí respondo la pregunta : ¿Es necesario suplementarse?  SÍ, acompañado de una buena dieta, los suplementos no son milagrosos y deben ser usados en momentos específicos donde el organismo es más sensible a la captación de nutrientes.

Todos podemos propiciar un ambiente Anabólico para crear masa muscular, el gerente del Banco, el constructor, el taxista, La cajera, usted que está leyendo el texto…¡TODOS! Solamente hay que hacer, lo que se debe hacer.

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