Entrenas mucho ¿Pero nada de abdominales?

Quemar esa grasa y que aparezcan los abdominales tiene sus secretos ¡aquí te contamos algunos!
1. Nutrición: debes comer menos calorías de las que vas a gastar en el entrenamiento y metabolismo en general, nada sacas si gastas mil calorías en el gym, pero sales y te comes una pizza o una hamburguesa callejera repleta de grasas con 2000 calorías!
2. No debes consumir azúcares antes del cardioUna papaya porque me da la pálida!… No! nada de azúcares, venga de donde venga, fruta o refinada, porque liberas insulina y frenas la quema de grasa.
3. Si haces el cardio para quemar grasa, debes mantener las pulsaciones en la zona quemadora de grasa…”¿por Dios qué es eso?”. Pues nada más que mantener tus pulsaciones del 65 % al 75% de la frecuencia cardiaca máxima; 220-edad * 0,65 y *0,75 = zona quemadora.
4. Sí puedes hacer cardio en ayunas, no hagas más de 40 minutos caminando manteniéndote entre el 60% y 70% de tu frecuencia cardiaca máxima.
Hacer cardio en ayunas es una de las mejores formas de quemar grasa, pero es muy fácil perder masa muscular, por lo que no debes pasarte de esta intensidad ni de este tiempo. Es indispensable después de esta práctica consumir una proteína de absorción rápida para que tus músculos sedientos de aminoácidos no entren en catabolismo protéico.
5. Una de las formas más interesantes de activar tu cuerpo para la quema de grasas es el CARDIO HIIT; consiste en hacer periodos largos entre el 60% y 70% de tu capacidad cardiovascular, seguidos de un intervalo trotando y un pique a máxima velocidad, ejemplo: 3 Minutos caminando, un minuto trotando y 30 segundos a la máxima velocidad posible, se aplica en bicicleta, escalador, etc.

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