7 CONSEJOS PARA SER UNA MUJER FITNESS

1. Consigue un programa de ejercicios adecuado para ti, puede que quieras que la rutina de ejercicios te ayude a aumentar tus glúteos o te sirva más una rutina de entrenamiento crossfit para quemar grasa. Cada mujer tiene diferentes aptitudes. Es posible que tengas antecedentes quirúrgicos donde un ejercicio puede no ser adecuado para ti. Siempre consulte a un entrenador personalizado para asegurarte de que el programa de acondicionamiento físico no te hará daño. Si el programa de acondicionamiento físico no es para ti, sólo será una causa de frustración y lesiones.

2. Establezca metas realistas. Asegúrate de que el cuerpo que quieres lograr sea en un periodo de tiempo factible y realista. El programa también debe ser práctico y sin falsas esperanzas. Es importante ser consciente de los obstáculos que te encuentras en tu vida diaria. Esto te ayudará a saber qué programa se adecúa más a ti. Y una vez que ya tienes un programa adecuado que te haya realizado tu instructor personalizado, entonces se pueden establecer metas y plazos realistas.

3. Los ejercicios deben trabajar la mayoría de tus músculos. La razón principalmente, es que cuando se desarrollan músculos, quemas más calorías y disminuye las grasas en tu cuerpo. Se recomiendan ejercicios multi-articulares que son eficaces y ahorran tiempo.

4. Sé sistemática en el trabajo de tus músculos. Lleva una bitácora con el avance (Tu instructor personalizado la tendrá) y él te diría como ir aumentando gradualmente la dificultad de los ejercicios.

5. Realizar una serie de ejercicios en 10 repeticiones. Trate de hacer cada repetición con el menor impulso tanto como sea posible.

6. Sé flexible y realiza una variedad de ejercicios. Cada programa de ejercicio debe tener una flexibilidad. Para que puedas cambiar los ejercicios, las metas y los conjuntos de cada mes para mantenerte motivada y hacerlos en cualquier lugar, esto tu instructor personalizado lo realizará mediante los días y progresos que vayas obteniendo. Hacer esto te ayudará a evitar aburrirte y perder energía física y mental.

7. ¡Estar motivada! y ser consistente. Es la mejor manera de mantener los niveles de energía altos.

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