10 tips para que mis cheatmeal no dañen mis resultados.

1. Los cheat meals son comidas ricas en calorías vacías y pobres en fibra generando complicaciones en el tránsito digestivo…1 pastilla de carbolax antes de dormir.

2. Hidratación! Los cheatmeals son ricos en sodio, la ingesta de agua durante el día del cheatmeal y 1 día antes y 1 después del mismo es básica para estimular al máximo la diurésis.

3. Coma sin miedo! Las sobrecompensaciones energéticas son necesarias para mejorar entorno hormonal y son bien merecidos cuando se ha cumplido al 100% el plan nutricional durante la semana.

4. Té verde: 2 a 3 pastillas o tazas el día del cheatmeal

5. ENTRENA! Trate de hacer el cheatmeal un día que tenga un entrenamiento de alto nivel.

6. Si su dieta ha sido rica en carbohidratos prefiera cheatmeals ricos en grasas; si su dieta ha sido rica en grasa, prefiera cheatmeals ricos en carbohidratos. Esto para mejorar la expresión enzimática de genes que “usa menos”

7. Mantener la estructura de su plan nutricional por ejemplo de 5 comidas para así continuar estimulando la aceleración de su metabolismo.

8. Para un control de la glucosa sanguínea recomiendo picolinato de cromo, ácido alfalipoico, extracto de canela, extracto de yacón y jengibre. Antes y después del cheatmeal.

9. Recomiendo el orlistat para bloquear la absorción de grasa y reducir la ingesta de calorías. Uso antes del cheatmeal.

10. Si tu cheat meal son costillas. No olvides invitarme! 😊

Recuerda consultar con tu Asesor el tipo de cheat meal mas conveniente para tu perfil según tu  % grasa % muscular

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