10 tips para mejorar mi plan de alimentación

1. Si quieres perder peso de manera inteligente (protegiendo masa muscular y reduciendo porcentaje de grasa) debes tener un plan de alimentación HIPOCALÓRICO, es decir, consumiendo menos calorías de las que necesitas para forzar

10 tips para que los entrenos sean más eficientes

1. Calienta (8 a 10 minutos), luego entrena pesas (no olvides hacer algunas series de aproximación), después cardio (HIIT o LISS), y al final estira! Al haber terminado todo el esquema anterior come…o toma

10 tips para para perder más grasa

1. Cicla carbohidratos: es una de las estrategias más utilizadas y se comporta excelente como estrategia dietaria para perder grasa 2. Keto: las dietas cetogénicas no son para todo el mundo, sin embargo, si

10 tips para que mis cheatmeal no dañen mis resultados.

1. Los cheat meals son comidas ricas en calorías vacías y pobres en fibra generando complicaciones en el tránsito digestivo…1 pastilla de carbolax antes de dormir. 2. Hidratación! Los cheatmeals son ricos en sodio,

¿Cómo mejorar el trabajo de tu pectoral?

No todos los músculos responden igual…la genética es un factor DETERMINANTE, sin embargo, la especificidad del entrenamiento puede realizar grandes mejoras en lo que respecta a formación muscular. Las fibras rápidas tienen gran número

5 mitos relacionados con la pérdida de grasa

1. ¿Cuanto más sude, más grasa pierdo? FALSO. La sudoración es una respuesta biológica del cuerpo para regular su temperatura, donde perdemos agua, no grasa. 2. Aumentar la frecuencia de comidas hace que pierdas

Todo lo que necesitas saber sobre el post-entrenamiento

Justo después de culminar el entrenamiento, el cuerpo se encuentra deseoso de nutrientes que le permitan recuperarse del esfuerzo intenso, y al mismo tiempo, comenzar la síntesis para reparar fibras musculares dañadas. Por ello,

¿Hacer o no Cheat Meal?

Existen muchas dudas del llamado “cheat meal” o comida trampa, cómo hacerlo y si trae o no consecuencias negativas en tu proceso fitness. Muchos están esperando con ansias el día del “cheat meal”, con

¿Cuánto influye la postura en el levantamiento de pesas?

Las rutinas de levantamiento de pesas que hacemos cada día contribuyen a generar tensión: después de todo, es la tensión muscular la que activa el mecanismo que hace que desarrollemos músculos. No obstante, también

Entrenas mucho ¿Pero nada de abdominales?

Quemar esa grasa y que aparezcan los abdominales tiene sus secretos ¡aquí te contamos algunos! 1. Nutrición: debes comer menos calorías de las que vas a gastar en el entrenamiento y metabolismo en general,